1. Instalaciones Eléctricas

Planificamos y realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas nuevas y reformamos las existentes, tanto para adaptarla al nuevo reglamento, si fuese necesario, como para mejorarla en eficiencia.

Reparamos cualquier avería que te surja en la vivienda, por pequeña sea.

Disponemos de medios y personal cualificado para la instalación del novedoso sistema de alumbrado Led, que le hará ahorrar en su consumo eléctrico de una forma considerable, muy recomendado para empresas, locales comerciales, oficinas o comunidades.

2. Instalaciones Especiales

Porteros y videoporteros

Tanto si es vivienda particular o comunidad, te realizamos tu nueva instalación o reparamos las averías en los equipos existentes.

De una forma exclusiva, puedes contratar con nosotros el mantenimiento de tus instalaciones.

Telecomunicaciones

En telecomunicaciones tenemos la solución adecuada para la instalación o mantenimiento de tu sistema de datos con o sin S.A.I. para su local, oficina o empresa.

Domótica

En la actualidad y cada vez más, necesitamos aprovecharnos de las nuevas tecnologías en automatización para adquirir una mayor seguridad. Podemos conseguirlo, con la instalación de detectores de humo, gas, agua, cierre y apertura de persianas desde su móvil, control automatizado del alumbrado, control de calefacción, etc.

Te ayudamos de forma personalizada, estudiando su caso.

¿Alguna duda o sugerencia?
No lo dudes y contacta con nosotros