Ante las actuales necesidades de ahorro ponemos a tu servicio nuestra experiencia, así como los más avanzados medios técnicos para hacer que tus instalaciones de electricidad, fontanería, calefacción, suelo radiante, etc, sean más eficientes y con un menor consumo.

FONTANERÍA

En fontanería puede ahorrar hasta un 40 % en la factura del agua, por ejemplo un grifo que gotea pierde hasta 40 litros diarios de agua o una cisterna con los nuevos mecanismos puedes ahorrar hasta un 60 % de agua.

CALEFACCIÓN

En Calefacción las calderas deterioradas y en mal estado consumen hasta un 60 % más. El cambio de una caldera convencional a gas por una de condensación puede suponer un ahorro de hasta el 40 %. El cambio de una Caldera convencional a gasóleo por una de condensación le supone un ahorro de hasta un 20 %.

CLIMATIZACIÓN

En Climatización el cambio de un equipo convencional a uno de alta eficiencia inverter supone un ahorro de hasta un 40 %.

En electricidad, con la nueva y revolucionaria tecnología LED se pueden conseguir grandes ahorros, como así lo demuestran las diferentes comparativas.

¿Alguna duda o sugerencia?
No lo dudes y contacta con nosotros